lunes



San Pedro Sula,
Honduras

Mujeres


Tesoro bendito que Dios ha regalado a esta vida. Seres de increíble capacidad intelectual, el lado sensible de la vida y sobre todo, el motor de una sociedad que crece día con día, pese a la adversidad.
Hoy, Honduras celebra el Día de la Mujer, gracias al decreto número 29 de 1955 que en el gobierno de Julio Lozano Díaz se aprobó la fecha para que todas las hondureñas tengan derechos políticos y sociales.
No importa en qué estrato social estén, o de qué raza, color de piel, ideología política o religión profesen. Lo más importante es que son mujeres, seres que dan la vida y que han llenado de alegría y belleza a este planeta.
Es fecha para festejar a ese ser que con increíble capacidad, ha demostrado ser una pieza fundamental en la sociedad, la familia, el hogar, el gobierno y en la estructura que conforma el mundo de hoy.
En diferentes sitios se conmemora este día con gran algarabía, pero no debemos olvidar a aquéllas que han mezclado su rol de mujer con otras actividades altruistas, empresariales y sociales, siendo así una estela para los hombres, de que las mujeres son capaces de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario